Hoy en día una gran variedad de tipos y tamaños de equipos de construcción se utilizan en cualquier tipo de obra en función de su escala y proceso.

Igualmente sucede con los vehículos de transporte, ya que cualquier tipo de empresa que comercialice con algún tipo de mercancía necesita un medio para el traslado de materias primas o productos terminados.

La industria de la construcción crece en respuesta al desarrollo y dinámica poblacional de cada país, así como a otras demandas del mercado. En todo el mundo, existen mercados altamente prometedores y Latinoamérica no es la excepción.

Reconociendo este hecho, Todogrua emprendió planes para establecer un modelo de negocios enfocado en proveedores, el cual por su modo de operar y logística puede expandirse en todo el continente latinoamericano.

Empleando nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años en el área de alquiler de grúas telescópicas, elevadores de personal, transporte de carga pesada y sobredimensionada, decidimos establecer este modelo de negocios que nos permite abarcar diferentes ciudades y países sin ninguna limitación independientemente del lugar en donde se requiera el servicio.

¿Por qué las empresas constructoras, fabricantes y comerciales valoran tanto el servicio que prestamos? Y, ¿Por qué es tan beneficioso este modelo de negocio para nuestros proveedores?

Primero hay que destacar la necesidad que tienen este tipo de empresas en cuanto a maquinaria y transporte dependiendo del área en la que se desenvuelvan. Esto genera beneficios para nuestros proveedores debido a la demanda constante de su servicio.

El arrendamiento de equipos y contratación de servicio de transporte ofrece muchos beneficios a las pequeñas, medianas y grandes empresas independientemente de la solvencia económica que tengan en un momento dado. 

Entre las ventajas de arrendar equipos, maquinaria y transporte se encuentran: 

¿Qué papel e importancia tienen nuestros proveedores en nuestro modelo de negocios?

Los activos de una empresa de alquiler de equipos de construcción y transporte consisten en la amplia gama de unidades que tengan a disposición. Por consiguiente, la fortaleza de Todogrua está determinada por la capacidad de nuestros proveedores para suministrarnos maquinaria y vehículos de transporte en el momento que se necesiten.

Otro de los aspectos que valoramos es la relación de confianza que hemos construido con nuestros proveedores durante los años a través de la ética, respeto y el beneficio que trae nuestro modelo de negocios para ambas partes. Tenemos una cultura de trabajo en equipo, con la que nuestros proveedores están totalmente de acuerdo.

Está demás decir que para Todogrua nuestros proveedores forman una parte primordial para el desarrollo de la operación comercial de nuestra empresa, es por este motivo que ofrecemos la Coordinación y Logística de apoyo en cada kilómetro recorrido brindándole nuestra ayuda incondicional ya que son nuestros aliados.

Los propietarios de maquinarias, grúas, gandolas, camiones y montacargas son nuestros principales socios estratégicos, ya que gracias a ellos el servicio que prestamos al cliente es de óptima calidad, obteniendo atractivos beneficios económicos y reconocidas referencias comerciales.