servicio

ALQUILER DE MAQUINARIA

Sabemos que hoy en día los proyectos de construcción a menudo superan los presupuestos debido a fallas de diseño, alcance en expansión, estimaciones inexactas y otros factores. Por lo tanto, los contratistas de la construcción buscan constantemente formas de optimizar sus recursos y ahorrar costos.

Gracias a esto muchas empresas toman la sabia decisión de alquilar maquinaria porque les brinda la capacidad de reducir costos y administrar un negocio de construcción financieramente más estable. 

Al contratar el servicio de alquiler de maquinaria de Todogrua obtendrá los siguientes beneficios:

.01

Evitar el costo de compra inicial:

La compra de equipos de construcción nuevos es extremadamente costosa y puede tener un gran impacto en el presupuesto de su empresa. Además, la compra de equipo es una inversión a largo plazo que lo ata a artículos de equipo en particular. El alquiler o arrendamiento de equipos evita los costos iniciales asociados con la compra y permite a las empresas asignar mejor sus recursos financieros.

.02

Menos costos de mantenimiento y reparación:

Cuando posee equipos, también debe considerar el costo de mantenimiento y reparación. Aunque el mantenimiento y la reparación siguen siendo importantes para los equipos de alquiler, los costos se reducirán significativamente en comparación con los equipos comprados. Los vehículos y la maquinaria pesada aún requieren un mantenimiento significativo para operar de manera segura y en un nivel óptimo. Al comprar equipos, las empresas también deben considerar los costos de mantenimiento y reparación.

Con los alquileres, los costos de tiempo y mano de obra asociados con el mantenimiento y las reparaciones son menores y más manejables. En lugar de preocuparse por el mantenimiento de un equipo durante todo su ciclo de vida, el arrendamiento elimina este estrés adicional de su ya apretada agenda. El alquiler de equipos le permite concentrarse en el futuro cercano en lugar de tomarse el tiempo para planificar un plan de mantenimiento a largo plazo.

.03

Protéjase de la fluctuación del mercado:

El sector de la construcción es dinámico y muchas cosas pueden influir en el mercado. Los costos crecientes o decrecientes de los equipos o la cantidad de trabajos disponibles están fuera de su control. El alquiler de equipos puede proteger a su empresa de cualquier recesión financiera impredecible que pueda surgir. En lugar de comprometerse con una pieza de equipo, el arrendamiento permite una opción flexible que facilita el manejo de las subidas y bajadas de las fuerzas del mercado.

.04

Sin costos de depreciación:

Cuando posee maquinaria, incurre en costos de depreciación considerables. La reventa de equipos y su mantenimiento el mayor tiempo posible requiere una inversión bastante grande además de su compra inicial. A medida que el valor continúa depreciándose, se vuelve más difícil recuperar el costo de su inversión inicial. Aunque todas las empresas operan de manera diferente, considere alquilar equipos de construcción para evitar pérdidas asociadas con la depreciación.

.05

Alquileres para proyectos específicos:

Por lo general, las empresas de construcción equilibran varios proyectos a la vez. En lugar de incurrir en costos logísticos de transferir equipos y compartirlos entre varios trabajos, considere alquilar equipos específicos para proyectos particulares. Esto elimina cualquier retraso logístico que pueda experimentar y proporciona a cada sitio de trabajo los recursos adecuados para terminar el proyecto de manera eficiente.

.06

Resuelva problemas de almacenamiento de equipos:

Con la propiedad de equipos, las empresas deben contar con soluciones de almacenamiento para mantener los equipos cuando no están en uso. El equipo que no se almacena correctamente o no se expone a condiciones climáticas adversas puede depreciarse más rápido. Adicionalmente, el espacio de bodega o depósito es un costo adicional para las empresas constructoras. 

.07

Transportación:

El alquiler de equipos le evita tener que transportar maquinaria a los sitios del proyecto. El transporte puede llevar mucho tiempo, lo que afecta la productividad y la eficiencia de un proyecto. Además, el tiempo que se pasa esperando el equipo puede causar demoras e impedir el progreso ya realizado en los lugares de trabajo. El alquiler le permite evitar esta carga y brinda una opción de equipo más confiable al mantener las piezas en el sitio.

¿Por qué elegir Todogrua?

Es de vital importancia que al realizar una operación con maquinaria pesada para movimiento de tierra o construcción, usted o su empresa debe contar con el equipo adecuado que garantice que la operación sea culminada en el menor tiempo posible. Por ello, Todogrua pone a su disposición maquinaria con una gran variedad de funcionalidades, modernas y de las mejores marcas del mercado.

Al mismo tiempo, nuestro personal estará dispuesto para responder cualquier duda en cada momento de la operación lo que evita retrasos que suelen suceder en este tipo de procedimiento.

Es importante señalar que al contratar nuestros servicios le garantizamos que cada uno de nuestros vehículos, los cuales son propiedad de aliados comerciales, están cuidadosamente seleccionados, con toda su documentación en regla y aptos para un servicio de renta de equipos de construcción de alta calidad.

Algunos vehículos que tenemos disponibles son:

  • Ptrol 12 H o motoniveladora.
  • Compactadora de rodillo liso.
  • Pata de cabra.
  • Ballena.
  • D8.
  • Escarificador.
  • D6.
  • Vibro compatadora.
  • Zanjadora.
  • Roqueros articulados.
  • Tornapull.
  • Retroexcavadoras.
  • Excavadoras de pala.
  • Excavadoras de martillo.

Siguenos en: