ALQUILER DE GRÚAS TELESCÓPICAS Y MONTACARGAS

En Todogrua tenemos a disposición maquinaria especializada en izamiento de carga. Contamos con los vehículos de grúas telescópicas con mayor capacidad de carga, modernos y de las marcas mas reconocidas a nivel mundial.

Las grúas telescópicas son equipos especiales que facilitan el levantamiento de cargas pesadas y facilitan el movimiento de toneladas de materiales de un lugar a otro. Este tipo de grúa telescópica son una forma de grúas pesadas empleadas para transportar objetos.

Este tipo de grúa se utiliza a menudo en las operaciones de acarreo del día a día, pero también se debe tener en cuenta que estas grúas pesadas también son muy importantes cuando se trata de realizar operaciones de maniobra en los puertos de embarque.

Las grúas telescópicas son móviles en el sentido de que transportan mercancías y artículos de manera flexible. Además, dado que las grúas telescópicas están además equipadas con ajustes de altura, cuando se trata de transportar y transferir mercancías de un lugar a otro, los problemas relacionados con la altura se erradican por completo.

¿De qué manera puede ayudar una grúa telescópica a mi proyecto?

Las grúas telescópicas que disponemos en Todogrua combinan la máxima facilidad de uso con el máximo rendimiento, con una potencia y flexibilidad inigualables para ayudarlo a realizar el trabajo.

Para todas sus necesidades de alquiler de grúas, incluidas las grúas telescópicas sobre orugas, puede confiar en Todogrua.

Configuración rápida

Cualquiera que haya trabajado en construcción sabe que el tiempo es dinero, y cualquier retraso o error puede resultar costoso. Para ahorrar tiempo y dinero, tiene sentido elegir una grúa que se pueda transportar o maniobrar fácilmente y luego configurar rápidamente en cualquier lugar de trabajo.

Las grúas telescópicas sobre orugas solo requieren un remolque de plataforma para el transporte. Después de descargarlas del remolque, las grúas telescópicas se pueden configurar fácilmente en 10 minutos.

Flexibilidad de uso

Quizás el aspecto más atractivo de las grúas telescópicas sobre orugas es su versatilidad.

Las grúas telescópicas sobre orugas son ideales para todo tipo de terreno, desde uso en interiores hasta sitios de construcción cubiertos de barro, barcazas flotantes y superficies irregulares: ¡estas grúas pueden incluso hacer el trabajo en pendientes de hasta 20˚! 

Son excelentes para proyectos en los que tiene una maniobrabilidad limitada, necesita alcanzar alturas considerables mientras transporta cargas pesadas o necesita colocar objetos con una precisión absoluta y sin concesiones.

En Todogrua encontrará grúas telescópicas en alquiler para sus necesidades todoterreno.

¿Cómo funcionan las grúas telescópicas que disponemos en Todogrua?

Diseñadas para levantar y bajar materiales, las grúas telescópicas tienen varias capacidades. Hay un mecanismo hidráulico que se extiende y retrae para aumentar la longitud de la pluma, lo que le facilita alcanzar la altura adecuada para su aplicación de elevación.

Una grúa telescópica tiene una pluma bastante visible. La pluma es el brazo telescópico de acero que se utiliza para levantar y mover materiales. 

Dado que el alquiler de grúas telescópicas es tan conveniente, a menudo se usa en áreas donde el espacio es limitado. ¿Podría beneficiarse del alquiler de grúas móviles telescópicas?

¿En qué beneficiaría a mi empresa o proyecto alquilar una grúa telescópica?

Uno de los principales beneficios de la grúa telescópica es que es adecuada para trabajos en la ciudad y otros terrenos. Ofrece una solución flexible para el transporte de mercancías para la construcción y otras aplicaciones industriales y su instalación no requiere mucho tiempo.

Con el alquiler de grúas telescópicas, proporcionamos un operador calificado, que tiene conocimiento y experiencia sobre cómo funciona la grúa y cómo prevenir el riesgo de lesiones.

¿Por qué alquilar grúas telescópicas en Todogrua?

Nuestras grúas telescópicas cuentan con una posibilidad de elevación a partir de 10 hasta 500 toneladas.

Todas nuestras grúas están certificadas legalmente bajo todos los organismos competentes y poseen certificados para diversas operaciones de gran precisión. Por otra parte, nuestros operadores de grúa telescópica tienen al día toda su documentación y es presentada al momento de iniciar la operación con todos nuestros clientes.

El servicio de transporte de carga extradimensionada de Todogrua a nivel internacional cubre los siguientes países:

Argentina

Link de Todogrua argentina

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Argentina

Bolivia

Link de Todogrua Bolivia

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Bolivia

Chile

Link de Todogrua Chile

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Chile

Ciudad de México

Link de Todogrua México

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Ciudad de México

Colombia

Link de Todogrua Colombia

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Colombia

Costa Rica

Link de Todogrua Costa Rica

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Costa Rica

Ecuador

Link de Todogrua Ecuador

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Ecuador

España

Link de Todogrua España

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en España

México

Link de Todogrua México

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en México

Panamá

Link de Todogrua Panamá

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Panamá

Perú

Link de Todogrua Perú

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Perú

República Dominicana

Link de Todogrua Dominicana

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en República Dominicana

Venezuela

Link de Todogrua Venezuela

Alquiler de Grúas Telescópicas, Montacargas y Elevadores de Personal en Venezuela

Siguenos en: